Pagina de inicio · Sobre Nosotros · Contactanos · Mundialmente · Términos y condiciones de venta
Comunícate Ahora: (00 52) 358 4161946

Sobre Nosotros

Nuestra compañía. Nuestra historia. Nuestra filosofía.

Acerca de Haygrove

Somos productores de fresas, frambuesas y cerezas cultivadas cerca de Ledbury en Herefordshire, Reino Unido produciendo ambos tipos de berries, orgánicos y cultivados convencionalmente. Suministramos supermercados de Reino Unido y Europa como M&S, Waitrose y S J Sainsbury con su variedad de berries. El negocio fue iniciado por Angus Davison en 1988 como parte de un proyecto de Universidad. El proyecto se basó en el plantar fresas en 2 acres de terreno rentado cerca de la casa de la familia de Angus.

En los años 90 exasperados con papeletas fruto de la lluvia, heladas, aves y otras cosas maravillosas que nos arroja el clima británico comenzamos a diseñar una gama de invernaderos y macrotúneles comerciales para nuestros propios cultivos. Túneles de Haygrove nació en 1996 y después de desarrollar la tecnología en nuestro campo y en el Reino Unido y, a continuación, se comenzó a exportar a productores en otros países en el 2001. Actualmente la empresa trabaja con un equipo de ingenieros de diseño que han desarrollado sistemas a medida, no sólo para climas europeos del Norte, sino también para muchas otras zonas de clima de Kenia hasta la Patagonia. Nuestra pasión es trabajar en producir y producir, no sólo vendiendo la tecnología, sino trabajando con los productores para asegurar la optimizacion de sus rendimientos desde el sistema de túneles de Haygrove.

Nuestro diseño de negocio móvil vivienda de aves comenzó en 2007 – vimos la oportunidad de tener nuestra experiencia de túnel (estructuras de acero, portátil y fácil de construir) en el mercado de ganado. Posteriormente nos hemos vuelto apasionados de los sistemas ganaderos de bienestar del medio ambiente al aire libre y esto es una parte divertida de nuestro negocio.

Además estamos construyendo nuestra gama especial de sistemas de producción en sustrato y maquinaria especializada para apoyar nuestra creciente red de clientes de túnel de Haygrove. Le invitamos a echar un vistazo a través de nuestros nuevos productos o le invitamos a hacernos una visita.

Bajo-fijando nuestro negocio es el desarrollo de Haygrove. Estamos intentando lo mejor para aprovechar nuestra experiencia hortícola y tecnologías para ayudar a aquellos menos afortunados que nosotros, también esperamos que en el camino podríamos alentar a algunas otras empresas pequeñas y medianas a involucrarse. Estamos seguros de que los problemas de África necesitan no sólo las ONG sino que las empresas se involucren. Es mucho más gratificante que sólo ganar dinero.